Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro convocará a conferencia internacional en Bogotá para construir diálogo con Venezuela

La conferencia fue uno de los tema claves que abordó el presidente Petro con su homólogo Nicolás Maduro, en una de sus reuniones

Ad
Petro convocará a conferencia internacional en Bogotá para construir diálogo con Venezuela

El presidente Gustavo Petro anunció, este martes, que organizará una conferencia internacional en Bogotá, a la que serán invitados países de Europa, América Latina y Estados Unidos, y que tiene como objeto trazar la hoja de ruta que permita avanzar el diálogo entre la sociedad civil y el Gobierno de Venezuela.

“Convocaré en Colombia una conferencia internacional con el objetivo de construir la hoja de ruta que permita el dialogo político efectivo de la sociedad y el gobierno Venezolano.“, dijo el jefe de Estado mediante un trino.

El jefe de Estado no descartó la presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la próxima cumbre, que por el momento no tiene fecha programada.

La conferencia fue uno de los tema claves que abordó el presidente Petro con su homólogo Nicolás Maduro, en la más reciente reunión que sostuvieron en Caracas. El presidente Petro buscará, de manera concreta, un diálogo directo con la oposición venezolana.

“El objetivo es reabrir caminos y construir una hoja de ruta para estimular y apoyar el diálogo entre la oposición venezolana, la sociedad civil de ese país y el Gobierno de Venezuela.”, dice el comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News