Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro, Duque y ‘Fico’ Gutiérrez: políticos reaccionaron al Premio Óscar de ‘Encanto’

Ad
Petro, Duque y ‘Fico’ Gutiérrez: políticos reaccionaron al Premio Óscar de ‘Encanto’

‘Encanto’ fue galardonado con el Premio Óscar a la mejor película animada en 2022, en la edición 94° de la ceremonia de premiación.

El filme, que fue realizado por Walt Disney Studios y que se inspiró en la geografía, cultura e historia de Colombia, recibió el reconocido galardón cinematográfico.

La noticia, que escaló con fuerza entre internautas y la industria del entretenimiento colombiana, dio lugar al pronunciamiento de varias celebridades del país, incluidas las de la política.

Gustavo Petro, candidato a la presidencia de Colombia, fue una de las personalidades que reaccionó al premio que otorgó la Academia de las Artes y Cine, al filme.

“A mi me encanta que Encanto haya ganado su Oscar. Anuncia la hora de la magia”; “Colombia, te quiero mucho”, escribió Petro en dos trinos, donde manifestó su alegría tras el triunfo de Encanto.

También puedes leer: La multa que recibirían conductores (y pasajeros) por usar su celular mientras conducen

Iván Duque, actual presidente de Colombia, también hizo su pronunciamiento tras el galardón que recibió la película, por medio de un corto discurso.

Nos llena de orgullo que la película Encanto, inspirada en la riqueza cultural y natural de nuestro país, reciba el reconocimiento como mejor película animada en los premios Oscar. Esta es, sin duda, una invitación al mundo para descubrir la magia de Colombia, dijo Duque en su cuenta de Twitter.

Federico Gutiérrez, también candidato a la Presidencia, fue otra de las personalidades políticas que reaccionó a la noticia.

“¡Colombia!; País encantador! Felicitaciones a todos los colombianos que participaron en Encanto, mejor película animada de los Oscar’s”, dijo ‘Fico’, también en Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News