Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro nombra director de Planeación Nacional

Ad
Petro nombra director de Planeación Nacional

Como lo ha hecho con la mayoría de su gabinete de ministros, el presidente, Gustavo Petro, anunció a través de sus redes sociales quien será en nuevo director de Planeación Nacional.

César Ferrari, graduado de la Universidad Católica de Perú, con varios estudios en economía, será el nuevo director de Departamento de Planeación Nacional.

Le puede interesar: ¿Se irá del país?: anuncian el nuevo trabajo del expresidente Iván Duque

El perfil

César Ferrari es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú, graduado en 1968. Cursó su Maestría en Planificación Urbana de la Universidad de Nueva York entre 1969 y 1971. En la Universidad de Boston obtuvo su Maestría en Desarrollo Económico en 1979 y en esta institución finalizó su Doctorado en Economía en 1982. Profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1999 en el Departamento de Economía, donde fue director de la Maestría en Economía.

Fue Director Gerente General del Banco Central del Perú y Director Técnico del Instituto Nacional de Planificación del Perú. Asesor del FMI a los Bancos Centrales de Guinea-Bissau y Angola entre 1994 y 1999. Dentro de sus investigaciones y publicaciones ha trabajado temáticas como el desarrollo financiero, la globalización y la política económica. Ha sido profesor y conferencista en varias universidades de Latinoamérica.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News