Publicidad
Nacional

Petro posesiona al nuevo director de la DNP, Jorge Iván González Borrero

Publicidad
Petro posesiona al nuevo director de la DNP,  Jorge Iván González Borrero

Gustavo Petro poco a poco sigue haciendo movimientos para este nuevo gobierno, y tras caerse el nombramiento de César Ferrari por temas constitucionales, se ha decidido que Jorge González, tomará el puesto.

Hoy González se posesionó finalmente como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación, lo que muchos han calificado como un acierto.

Le puede interesar: Presidente Petro propone a Estados Unidos revolcón en la extradición

El funcionario es filósofo de la Universidad Javeriana, magíster en economía de la Universidad de los Andes y doctor en economía de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

Jorge Iván González

Filósofo de la Universidad Javeriana, magister en economía de la Universidad de los Andes y doctor en economía de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. La tesis doctoral fue sobre finanzas públicas. Fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional (1993-1996). Director del Centro de Investigaciones.

Entre los años 1993 y 1996 fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Dirigió el Centro de Investigación y Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad por un periodo de 6 años. Fue profesor de la Universidad Externado de Colombia.

González estuvo encargado de dirigir el Informe de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas para la capital colombiana; fue parte del equipo de la Universidad Nacional que evaluó el proyecto del metro de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News