Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dura réplica de Petro a Santos por el sistema de salud

El presidente Gustavo Petro lanzó una dura réplica al Juan Manuel Santos, tras afirmar que el sistema de salud en Colombia es uno de los mejores del mundo.

Ad
petro santos

Durante una alocución, el presidente Gustavo Petro lanzó una dura réplica al exmandatario Juan Manuel Santos, tras afirmar que el sistema de salud en Colombia es uno de los mejores del mundo.

 “Algún expresidente llegará a decir que tenemos el mejor sistema del mundo, mentiroso. Lo que tenemos es una enorme irracionalidad y una enorme indolencia con la gente excluida y pobre de Colombia. Creen que por llevar los hijos a la Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá se tiene el mejor sistema de salud y no saben lo que le pasa a un niño al lado de un rancho si se enferma.”, dijo Petro.

Petro reforzó su postura diciendo que en anteriores gobiernos se desconocía lo que sucede con la salud de los colombianos más vulnerables.

“Dicen que tienen el mejor sistema de salud del mundo porque no han salido de Chapinero. No han entendido lo que es la paz. La paz no es que los niños se mueran de hambre; la paz es que la gente no tenga el hambre del estómago; la paz es que la gente tenga las condiciones para trabajar. Es sencilla, pero qué compleja es volverla una realidad”, añadió

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News