Publicidad
Nacional

Presidente Petro ordena a Satena atender a pasajeros de Viva Air afectados por cancelación de vuelos

Publicidad
Presidente Petro ordena a Satena atender a pasajeros de Viva Air afectados por cancelación de vuelos

El presidente Gustavo Petro ordenó a la aerolínea Satena hacerse cargo de la situación de más de un millón de pasajeros, que se vieron seriamente afectados por cuenta de la suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air.

En adición, el jefe de Estado aprovechó el anuncio para recomendarle a Satena tomar acción frente a otras tareas pendientes.

“Satena debería operar en otros casos como la ruptura de la carretera a Pasto y la apertura de relaciones con Venezuela, la de posibilidad de líneas de México, Ecuador etc. Yo diría que hay un momento estelar, que hay un momento estelar donde la empresa podría crecer.”, dijo el presidente.

También puedes leer: Migración anuncia medidas para mitigar crisis de viajeros afectados por situación de Viva Air

La respuesta del jefe de Estado se da luego de que el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez le pidiera al Gobierno implementar medidas transitorias para aliviar la crítica situación de congestión que se presentó en distintos aeropuertos del país, en las últimas horas.

“Tuve la oportunidad de conversar con el ministro de Transporte, le manifesté mi inquietud. Yo sí quiero requerir de manera puntual a la Aeronáutica Civil como a la Superintendencia de Transporte para que den una respuesta frente al tema”, expresó Rodríguez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News