Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro solicitó a la OEA una misión de observación especial para las elecciones

Ad

El precandidato presidencial por Colombia Humana, Gustavo Petro, que se encuentra en Washington denunciando el presunto atentado del que fue víctima la semana pasada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, se reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, OEA.

Petro a través de su cuenta de Twitter informó que en la OEA solicitó “una misión de observación especial para las elecciones en Colombia”.

Asimismo, reaccionó a lo que dijo el presidente Juan Manuel Santos en medios nacionales sobre que se “está victimizando”:

Esperaba un pronunciamiento serio del presidente. Según él entonces organicé un autoatentado. Esta es una prueba de la falta de garantías electorales del presidente

El exalcalde de Bogotá se encuentra en Estados Unidos desde el pasado miércoles 7 de marzo, donde también se reunió con el congresista norteamericano Keith Ellison, asegurando que están “preparando misión de observación electoral y lazos de amistad con el Partido Demócrata de los EE.UU.”.

Le puede interesar: Petro visita el Congreso EUA para denunciar el presunto atentado en su contra

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News