En varios departamentos del país, como Córdoba, Chocó y Urabá Antioqueño, se ha encendido una alerta por los ataques del Clan del Golfo.

Ante los asesinatos perpetrados en el departamento de Córdoba, la representante a la Cámara del Partido de la U, Saray Robayo Bechara ha solicitado a las fuerzas del Ejército y la Policía reforzar la seguridad para evitar más asesinatos.

Le puede interesar: Petro pide investigar billonario contrato de medicamentos “amarrado” por la administración Duque

Robayo pidió un despliegue de las fuerzas para enfrentar a la organización que cada día aterroriza a los habitantes del departamento.

“Las Fuerzas Armadas y de policía cuentan con todo nuestro apoyo para que adelanten todos los operativos de manera permanente y actúen eficaz y contundentemente en la incansable tarea de proteger a los colombianos”, afirmó la representante.

Igualmente, Robayo, expresó su solidaridad a las familias de los jóvenes policías y soldados asesinados durante las últimas semanas, a quienes emboscan y asesinan de manera cobarde.

“Nos duele el asesinato de cada policía y soldado. No podemos ser indiferentes ante la violencia. Toda la ciudadanía debemos unirnos y cerrar filas contra la violencia de los grupos al margen de la ley”, finalizó Robayo.