Publicidad
Nacional

“Pido perdón, cometí un error”: dice el asesino de mujer de 65 años en Barranquilla

Publicidad
Barranquilla

A Valledupar, su ciudad de origen, será trasladado el cuerpo de la mujer de 65 años de edad asesinada por un delincuente en un atraco de bus en Barranquilla. El homicida fue enviado a la cárcel.

A pesar del perdón que ha pedido públicamente Marco Andrés Fontalvo, Alias ‘Krosty’ o ‘Marquitos’, responsable del asesinato de la mujer de 65 años en Barranquilla, los familiares de Cielo Payares Pava, pidieron la máxima condena para el delincuente.

Fontalvo acepto los cargos por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado y fue enviado a la Penitenciaría de El Bosque en Barranquilla.

Vea también: Aumentan los casos sospechosos de COVID-19 en Cali

Cielo Payares era una mujer que a sus 65 años, como alternativa para ganarse la vida en época de pandemia, recurrió a la fabricación y venta de tapabocas que su hijo vendía en Barranquilla. Vivía entre la capital del Atlántico y Galapa en donde tenía un taller de modistería.

“Ella vivía en la urbanización Mundo Feliz, segunda etapa. Venía acá a Barranquilla a visitar a su esposo y se iba en las horas de la tarde”, aseguró Rubén Fornaris, familiar de la víctima.

Esa era la rutina de la mujer, esposa, madre y abuela que perdió la vida cuando un delincuente le disparó a quemarropa.

En el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, en donde vivía, familiares y amigos piden justicia.

 “Lo poco que sabemos es lo que se ve en el video que salió. Lamentable porque es una señora que se ganó el corazón de todo el mundo. Nadie puede decir que era una mala persona y lo que ese tipo hizo con ella es de una persona que no tiene valor como persona (…) Una persona como esa no puede estar en la calle”, afirmó su familia.

Le puede interesar: ‘Supermán’ López gana la etapa 17 del Tour y se mete en el podio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News