Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Piedad Córdoba da nuevos detalles sobre atentado a su esquema de seguridad

Ad

En las últimas horas Piedad Córdoba dio nuevos detalles sobre el atentado de este miércoles del que fue víctima su esquema de seguridad, adscrito a la Unidad Nacional de Protección (UNP), en el suroccidente de Bogotá.

‘’A ellos parece que los estaban siguiendo desde horas de la mañana, yo salí al mediodía pero no me percaté de nada, pero aunque como he tenido tantas amenazas pues yo sí era consciente de que algo venía sucediendo’’, indicó Córdoba.

La exdirigente política de centroizquierda aseguró que ella ya le había informado de dichas amenazas al director de la UNP, y que él mismo puede corroborar el hecho.

‘’No creo que haya sido un robo, yo creo que a esos muchachos los iban a matar, la destreza de ellos fue lo que lo impidió, obviamente el carro quedó impactado y chocado, pero no creo que haya sido para robarse dos pistolas’’, aseguró la también exsenadora.

Por otra parte, la exdirigente liberal se refirió a las declaraciones que dio respecto al asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

‘’Yo de ese tema voy a hablar en la Comisión de la Verdad, yo no quiero que este tema se vuelva como de farándula ni estoy interesada en culpar a los que no son, ni me beneficio de absolutamente nada, simplemente para mí es la verdad’’, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News