Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Piero hará conciertos en pro de reconstrucción de pueblo indígena Inga de Aponte

Ad
Piero hará conciertos en pro de reconstrucción de pueblo indígena Inga de Aponte

Uno de los íconos de la canción protesta latinoamericana se solidariza con el pueblo indígena de Aponte. Piero dará dos conciertos en Pasto y Bogotá para la reconstrucción de este pueblo.

Este cinco de diciembre los pastusos cantarán las letras de “Mi viejo”, “Llegando llegaste” y otros de los títulos del cantautor argentino Piero, quien dará un concierto para apoyar la reconstrucción del pueblo Inga de Aponte, que fue afectado por una falla geológica, dejando a más de 500 familias sin hogar.

“El motivo que han perdido 600 casas, 500 familias, nadie los escuchó porque acá tenemos el Gobierno que es sordo”, indicó el cantante.

Estamos invitando a un concierto de solidaridad para que nos acompañen en Pasto y Bogotá

invitó Hernando Chindoy del Gobierno del pueblo Inga.

Asimismo, sostuvo que “Piero se ha solidarizado con nuestra causa, un cantautor con bastante renombre a nivel nacional e internacional y por eso le estamos altamente agradecidos”.

“Nos encontramos con esta realidad que estábamos hablando con ellos recién, que no es solamente de Pasto, ni de Colombia. Es un buen momento para manifestarse y es un supermomento para no bajar la guardia, digamos, y trabajar con toda la tranquilidad la paz sin provocar nada, ni entrar en provocaciones”, añadió el cantautor.

El cantante por su parte invitó a los pastusos para que este cinco de diciembre se den cita en el teatro Bethlemitas, para que apoyen una hermosa causa y aporten un granito de arena.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News