En redes sociales empezó circular un video de una cámara instalada en un bus intermunicipal que se movilizaba por una carretera de Atlántico, con destino a Sabanalarga.

Allí, se aprecia el momento exacto en que un objeto, que corresponde a la pieza de un camión que circulaba por el otro sentido de la carretera, salió disparada, atravesó el vidrio panorámico del bus y golpeó severamente a una pasajera, que vestía una camiseta aguamarina con jeans azules.

La mujer que recibió el golpe quedó visiblemente inconsciente, de forma instantánea, tras recibir el potente golpe y ante la mirada de los otros pasajeros que, sorpresivamente, no se inmutaron al ver la dramática escena.

También puedes leer: Aberrante: Un hombre mató a su perro para cocinarlo e intentar comérselo en Risaralda

Otro vídeo aficionado, grabado aparentemente por el conductor del bus, muestra como a algunos metros está estacionado un camión tipo doble troque, al cual correspondería la pieza desprendida.

Según cuenta en el vídeo, el objeto que atravesó el bus corresponde a un cardán, una pieza mecánica de suspensión que une a los dos ejes de transmisión de un vehículo, el cual posibilita su rotación.

En la secuencia también se puede ver como la silla de la mujer que resultó gravemente herida quedó cubierta de sangre. La víctima del golpe fue trasladada a una clínica, sin conocimiento de su estado de salud.