Publicidad
Nacional

Polémica por ambulancia que se negó a atender a un paciente, la empresa aclaró

Publicidad
ambulancia

Hay una polémica por ambulancia que se negó a atender a un paciente que estaba herido; no obstante, la empresa se pronunció.

En redes sociales se ha vuelto viral un video, en el cual se observa que a la altura de la vía de Bello y Medellín, una ambulancia hacía su tránsito con un menor en estado crítico.

Lea más: Menor fue sorprendido atracando a un taxista, aprendía a robar como “regalo de cumpleaños”

La ambulancia que estaba detenida y rodeada de ciudadanos y un policía, le dicen desesperadamente a los tripulantes que por favor atiendan a un motociclista que también está en estado crítico tendido en el piso y necesitaba atención urgente.

En redes sociales cuestionaron y rechazaron que no se le haya prestado la atención, ya que aseguran que los tripulantes de la ambulancia se negaron a atender al motociclista.

Podría leer: Bogotá amplía la posibilidad de acceder al segundo refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para talento humano

No obstante, la empresa responsable que es del Hospital San Juan de Dios del municipio de Yarumal, aclaró que no se pudo atender al hombre herido en la vía ya que trasladaban a un menor.

“Se presentó un incidente en contra de la misión médica a una ambulancia del hospital San Juan de Dios de Yarumal que realizaba un traslado hacia la ciudad de Medellín de una paciente de 4 años con una picadura de serpiente“, explicó Jean Carlos Vanegas, gerente del hospital.

En el camino, se pretendió que se trasladara simultáneamente a otro paciente y ante la imposibilidad física de poder realizar dichos traslados, el cuerpo médico optó por el traslado de una menor que venía en estado grave“, concluyó Vanegas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News