Publicidad
Nacional

Polémica por foto del alcalde de Medellín en el partido de Colombia en Barranquilla

Publicidad
Polémica por foto del alcalde de Medellín en el partido de Colombia en Barranquilla

La imagen circula en redes sociales y señalan que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero fue visto en el estadio Metropolitano de Barranquilla asistiendo al partido de la Selección Colombia .

El hecho desató controversia y se intensificó cuando se revelaron los comprobantes de viáticos para este viaje que superan los tres millones de pesos. Las opiniones de los ciudadanos están divididas.

Podría leer: Gustavo Petro rechaza violencia y bloqueos en medio del paro nacional

“Uno no se puede meter en esos procesos, cada quien es libre de hacer sus cosas en su tiempo libre. El hombre debe tener disponibilidad de tiempo para hacer sus cosas personales y para estar atendiendo a la ciudad. Estoy de acuerdo con que haga sus cosas, siempre y cuando cumpla con la ciudad y para mí, ha hecho las cosas bien hasta el momento”, indica un ciudadano.

“No lo friego la vida a nadie, cada cual puede hacer con su vida lo que quiera. Para mí es lo mismo, se hace lo que ellos pueden hacer, lo que les plazca”, precisa una residente de Medellín.

Conozca más: Así avanza el paro nacional en las principales ciudades del país

No es el momento para estar viajando a ningún lugar ni de ver ningún partido, solamente concentrarse en las dificultades que tiene el Estado en el momento para poder solucionar y si fue con recursos públicos, ahí sí peor”, sostiene un antioqueño.

Lea también: Con bloqueos y plantones avanza la jornada 43 del paro nacional en Bogotá

Hace unos días el alcalde de Medellín había manifestado a través de su Twitter que no estaba de acuerdo con la Copa América en el país.

Aunque aun no se ha pronunciado sobre el viaje a Barranquilla fuentes de la Alcaldía confirmaron que sí llegó a esta ciudad, pero para asistir a un evento de Asocapitales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News