Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Polémica por ingreso de empresario que arrolló y mató a seis jóvenes, a clínica psiquiátrica

Ad
Polémica por ingreso de empresario que arrolló y mató a seis jóvenes, a clínica psiquiátrica

La defensa de las víctimas del siniestro provocado por un conductor embriagado en Santa Marta, denunció que el implicado está dilatando la audiencia para no responder ante la justicia; el hombre fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Casi tres días después de la muerte de los seis jóvenes estudiantes en Gaira, aún no se realiza la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el conductor de la camioneta, Enrique Vives Caballero, que, según la Policía, iba en estado de embriaguez al momento de la captura.

Lea también: Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

“A estas alturas de la vida, ni siquiera hemos hecho una imputación de cargos por la Fiscalía, todo porque se ha venido dilatando afirmando que la persona está enferma, está mal, que no puede comparecer”, sostuvo Rodrigo Martínez, abogado de las familias de las víctimas.

El abogado de las víctimas al ver que el conductor aún sigue en la clínica, le hizo una petición a la juez primera penal con funciones de control de garantías.

Mire más: (Video) Empleada de un restaurante se enfrentó a un ladrón y terminó suspendida de su trabajo

“Le pedí que enviara una comisión de Medicina Legal, la juez inmediatamente previo apoyo del señor fiscal y la Procuraduría, envió un comunicado a Medicina Legal, pero hasta ahora no hemos tenido respuestas”, precisó el abogado Martínez.

Durante el sepelio de los hermanos Valentina de Lima y Juan Diego Alzate, la multitud de Gaira pedía justicia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News