Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Polémica por taller que enseñará sobre sexo oral en la Universidad de Antioquia

Ad

A través de las redes sociales de la Universidad de Antioquia,  se anuncia un taller de sexo oral que se dictará el próximo miércoles en el campus universitario, lo que de inmediato causó reacciones polémicas y algunas de apoyo.

“Me parece muy interesante que la universidad proponga este tipo de temas porque es importante mencionarlo, porque unas veces uno práctica las cosas sin saber cómo funcionan”, indicó  Lina Yepes, estudiante de la institución.

Paulina García, otra estudiante, dijo que le “parece que es un tema que los estudiantes deben conocer y no debe ser un tabú, me parece genial que lo vayan a enseñar”.

Por su parte, directivas de la Universidad de Antioquia explicaron el verdadero concepto del taller corresponde a un juego de palabras

Marcela Ochoa, directora de Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia, afirmó que “el taller no es de sexo oral, se denomina sexo oral pero la temática que se aborda es de responsabilidad sexual, hace referencia a la oralidad y la necesidad de hablar sobre la sexualidad, no solamente de la práctica misma, sino de todos los riesgos y precauciones que conlleva el acto, para evitar por ejemplo, infecciones de transmisión sexual”.

Pese a la polémica, el taller se realizará el próximo miércoles en la Universidad de Antioquia y será solo para estudiantes de esta institución.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News