Publicidad
Nacional

Polémica y caos por retraso de vuelo en aeropuerto de Cali

Publicidad

En todo un caos se convirtió la espera de 300 pasajeros de Avianca por más de 12 horas en este aeropuerto por el vuelo que cumplía la ruta Cali – Bogotá.

De acuerdo con los usuarios el trayecto estaba definido para iniciar a las 4:00 de la tarde del pasado jueves pero finalmente salió hoy hacia las 8:00 de la mañana.

Los pasajeros también reportaban fallas mecánicas, a través de redes sociales y exponían la situación, uno de ellos fue el exdiputado del Valle, Sigifredo López, quién aseguraba que el mal servicio también era soportado por niños y adultos mayores.

Por su parte la aerolínea Avianca a través de un comunicado explicó que los retrasos se debieron a mal tiempo en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, entre otros argumentos y dicen que les dieron hospedaje así como alimentación en compensación.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News