Polémica y caos por retraso de vuelo en aeropuerto de Cali

Sebastián Bedoya - 23 de noviembre del 2018 12:03 pm

En todo un caos se convirtió la espera de 300 pasajeros de Avianca por más de 12 horas en este aeropuerto por el vuelo que cumplía la ruta Cali – Bogotá.

De acuerdo con los usuarios el trayecto estaba definido para iniciar a las 4:00 de la tarde del pasado jueves pero finalmente salió hoy hacia las 8:00 de la mañana.

Los pasajeros también reportaban fallas mecánicas, a través de redes sociales y exponían la situación, uno de ellos fue el exdiputado del Valle, Sigifredo López, quién aseguraba que el mal servicio también era soportado por niños y adultos mayores.

Por su parte la aerolínea Avianca a través de un comunicado explicó que los retrasos se debieron a mal tiempo en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, entre otros argumentos y dicen que les dieron hospedaje así como alimentación en compensación.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1