Gracias a las cámaras de seguridad de una entidad bancaria donde logró extraer cuatro millones de pesos hace pocos días, la Policía logró su captura.

»Este personaje llegó en compañía de otro sujeto y cometieron lo que se conoce como un taquillazo», indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña.

El sujeto que fue identificado como Savid Javier Escorzo Ruiz de 27 años de edad, tiene siete anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y hurto calificado, cuyo modus operandi fue esclarecido por los uniformados.

‘’Hacen una evaluación de todo el entorno de inseguridad y aprovechan cuando hay ausencia de patrullas de la Policía, cuando hay ausencia de guardas de seguridad en los bancos, penetran a la respectiva entidad bancaria, con un arma de fuego intimidan a las personas que manejan el dinero’’, agregó el coronel Peña.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1