Publicidad
Nacional

Policía de Barranquilla entrega el cartel de los más buscados

Publicidad

La Policía de Barranquilla entregó en las últimas horas, el cartel de los más buscados del suroriente de la ciudad. Son 18 los presuntos delincuentes por quienes la Policía realiza operativos en varios sectores de esta ciudad.

Según la Policía, la mayoría de estos delincuentes son reincidentes en delitos como hurto calificado, extorsión, tráfico y porte de estupefacientes, homicidio agravado y concierto para delinquir.

El teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, pidió a “la ciudadanía que a través de las redes de participación cívica, informe oportunamente el sitio o el paradero de estos individuos”.

Entre los más buscados, cuatro viven en el barrio La Chinita, cuatro en Rebolo y 11 en La Luz, por quienes están ofreciendo hasta un millón de pesos de recompensa.

“Estos delincuentes tienen participación en la banda conocida como los Costeños y los Papalopez”, confirmó el coronel Peña.

Entre los más buscados, también hay delincuentes comunes que trabajan por ganar rutas para el microtráfico en Barranquilla y Soledad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News