En Cali la comunidad de un sector ladera, denunció que un uniformado de la Policía Metropolitana disparó indiscriminadamente durante una riña y uno de los proyectiles acabó con la vida de un joven de 23 años, la familia de la víctima exige justicia.

En un video se muestra una riña entre la Policía y jóvenes del barrio Lleras Camargo, según los habitantes en medio de la acalorada discusión uno de los uniformados disparó contra una vivienda causándole la muerte a Alexander Guerrero de 23 años.

‘’Esa requisa causó una riña en la cual los agentes de Policía desenfundaron su arma e hicieron varios disparos, uno de estos entró por la ventana en la casa donde estaba mi hermano y le impacta en la cabeza”, indicó Carlos Guerrero, hermano de la víctima.

Después de ser alcanzado por el proyectil el joven fue auxiliado por la propia comunidad de Siloé y conducido hasta un centro asistencial donde finalmente llegó sin signos vitales.

“Cuando lo estaban auxiliando siguieron tirando disparos, pues yo estaba en la esquina y comenzaron a disparar más arriba de mi casa, ningún policía quiso ayudar, antes vinieron a dar más disparos”, aseguró Daniela, habitante del sector. 

Asimismo los habitantes de esta zona ladera piden justicia y denuncian continuos atropellos por parte de las autoridades.

“No es justo que ellos vengan a acabar con los muchachos de este barrio porque los ven simplemente ahí parados, son cuatro que nos han matado en menos de dos meses”, manifestó Ginna, vecina del sector.

La Policía Metropolitana de Cali le dijo a Noticias del Mediodía que no se pronunciará sobre este hecho.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1