Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Señalan a policía de matar a un hombre durante una riña en Barranquilla

Ad

En Barranquilla se investiga la muerte de un ciudadano que recibió un disparo con arma de fuego en medio de un altercado con unidades de la Policía.

Videos aficionados sobre lo que sucedió en el hecho servirían de material probatorio para esclarecer lo que realmente pasó y causó la muerte del hombre.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en el barrio La Luz de Barranquilla, cerca de un Centro de Atención Inmediata, se registró un altercado entre unidades de Policía y ciudadanos.

Así pues, en el lugar perdió la vida Federico José Guerrero Moreno de 46 años, luego de recibir una herida con arma de fuego, según testigos presuntamente por parte de un agente.

Vea también: EE. UU. pide a políticos colombianos no involucrarse en elecciones de ese país

Según se indica, todo habría iniciado en una requisa de un menor que conducía una motocicleta, sus familiares llegaron a averiguar sobre el caso y ahí se generó el enfrentamiento.

Por último, las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones el esclarecimiento del hecho donde lamentablemente falleció el hombre de 46 años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News