Publicidad
Nacional

Policía murió tras enfrentamientos con manifestantes en Cali

Publicidad
Juan Sebastián

El patrullero Juan Sebastián Briñez de 22 años nacido en Yopal, falleció tras los enfrentamientos con algunos manifestantes en Cali. El joven pertenecía a la Dirección de Carabineros de la Policía

El ministro de Defensa, Diego Molano, lamentó lo sucedido y aseguró que Juan Sebastián murió sobre las dos de la mañana de este sábado, sin embargo, lo que más le preocupaba fue la forma en la que falleció con “un disparo de fusil”.

Podría leer: Larga jornada de diálogos con miras a negociar el pliego

“Además del dolor que nos produce, preocupa como fue asesinado el patrullero Juan Sebastián Briñez hoy sábado hacia las 2 am en Cali. Un disparo de fusil terminó con la vida de este héroe de 22 años que defendía su país. Solidaridad con su familia. Dos policías más fueron heridos”, precisó Molano.

Le puede interesar: (Video) Fuertes disturbios en Cartago, norte del Valle

Por su parte el director de la Policía el mayor general Jorge Luis Vargas, aseguró que Briñez se encontraba en el sector Calipso “restableciendo el orden” cuando personas dispararon contra los uniformados. Este hecho dejó a dos miembros del Esmad gravemente heridos y le cobró la vida al patrullero.

“Rechazamos de manera contundente el hecho registrado en #Cali, donde criminales disparan contra nuestros policías que se encontraban restableciendo el orden en el sector de Calipso. Allí pierde la vida un patrullero del #EMCAR y dos más del #ESMAD resultan gravemente heridos”, publicó el general Vargas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News