Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Policía publica cartel de los más buscados en Valle del Cauca

Ad

Nueve personas son las más buscadas en el Valle del Cauca por los presuntos delitos de concierto para delinquir, instrumentalización de menores de edad, porte de armas y de estupefacientes.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro, indicó: “estamos hablando de nueve delincuentes por los cuales se está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones, de ser necesario ofreceremos más dinero en la medida de que den información útil y privilegiada para buscarlos”.

De acuerdo con las autoridades estos señalados formarían parte de las estructuras delincuenciales ”La Inmaculada” y ”La Cruz”, cuya disputa por el control de territorio para la venda de droga estaría causando múltiples homicidios en Tuluá.

“Con sus dos cabecillas, alias El Rey y alias Nacho, hermano del recluso Felipe Marín, esta persona en la cárcel de Palmira y dinamizador de los actos delictivos  de aquí del municipio de Tuluá”, agregó el coronel Navarro.

En lo corrido del año producto de estas rencillas se incrementaron las muertes violentas en el centro del Valle en un 30 %.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News