Publicidad
Nacional

Policía publica volante con recompensa por el paradero de Aida Merlano

Publicidad
Policía publica volante con recompensa por el paradero de Aida Merlano

La Policía Nacional publicó el volante de “se busca” ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos, para quien brinde información que permita dar con el paradero dela excongresista Aida Merlano, condenada a 15 años de prisión por delitos relacionados con compra de votos y prófuga de la justicia desde este martes 1 de octubre.  

En el volante aparecen dos fotos de Merlano, una donde fue reseñada cuando entró a prisión y otra donde está con una blusa roja.

También  se remiten tres líneas de teléfonos celulares y un correo electrónico para que se comuniquen con la Sijín de la Policía.

Merlano se fugó este martes cuando asistía a una cita médica. Lo más insólito que se conoció este miércoles, es que Merlano estaba en una cita de un tratamiento de diseño de sonrisa.

La excongresista sale por una ventana desde un tercer piso, desciende rápidamente por una cuerda y se golpea contra el suelo frente a la mirada de varias personas, cuatro de ellas se acercan a ayudarla mientras se levanta, los evade y se sube a una moto que la esperaba para ayudarla a escapar. En ese momento se pone el casco y emprende la huida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News