Publicidad
Nacional

Policía rescata a bebé abandonada en municipio de Yarumal, Antioquia

Publicidad
Policía rescata a bebé abandonada en municipio de Yarumal, Antioquia

Habitantes de Yarumal (norte antioqueño), llamaron a la Policía luego de escuchar ruidos en una caja de cartón abandonada en una calle del municipio.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra, indicó: ‘’se escuchaban unos gemidos como de un animalito o de un ser humano, cuando llegan estas unidades de Policía de Yarumal encontramos en una caja de cartón a una bebé de dos horas de nacida”.

De manera oportuna le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizar a la bebé para llevarla a un centro asistencial.

La menor será bautizada por las unidades policiales como María Ángel y será cuidada mientras se entrega al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que sea adoptada por una familia.

“Inmediatamente nuestro grupo de Infancia y Adolescencia llevó a esta bebé al Hospital de Yarumal y en estos momentos se está recuperando, esta investigación que estamos efectuando para dar con el paradero de la mamá biológica, la estamos llevando con Fiscalía”.

El caso ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes que investigan quién sería la mujer que abandonó a la bebé.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News