Publicidad
Cargando...
Nacional

Policía resultó herido cuando intentó frustrar la venta de una motocicleta robada

Publicidad
Policía resultó herido cuando intentó frustrar la venta de una motocicleta robada

En caos y angustia terminó una balacera en las afueras de este centro comercial en Bello, Antioquia. Un investigador de la Sijin resultó herido por un delincuente cuando intentaba frustrar la venta de una motocicleta robada.

“Unidades de la Sijín se desplazaban hacia este lugar ubicado en Bello, identifican los sujetos, emprenden la huida, uno de ellos saca un arma y lesiona al policía en un tobillo“, confirmó el comandante de distrito 6 de la Policía Metropolitana , Óscar Herrera.

Le recomendamos leer: En video: camión pierde el control y por poco arrolla a un motociclista en vías de Nariño

Según las autoridades, la víctima del robo descubrió que la motocicleta que era de su propiedad estaba siendo ofertada a través de una aplicación digital.

“Se logra la captura de estas personas por el delito de fabricación, porte, y tráfico de armas de fuego y receptación”, dijo el comandante.

Uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado en el tórax por uno de los policías que, según las autoridades, reaccionó con su arma de dotación en defensa personal y los dos deberán comparecer ante un juez por el delito de hurto agravado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News