Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Policía se enfrentó a bala con atracadores en Barranquilla y evitó hurto de millonaria suma

Ad
Policía se enfrentó a bala con atracadores en Barranquilla y evitó hurto de millonaria suma

Policías se enfrentaron a delincuentes que habían atracado a un domiciliario. Uno de los antisociales resultó herido al igual que la víctima del atraco.

Según indica el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Hernán Rosero, al parecer, el domiciliario llevaba un morral con una millonaria suma de dinero cuando fue abordado por dos delincuentes en moto.

Podría leer: Yuberjen Martínez pierde la demanda por la derrota en los Juegos Olímpicos

Los bandidos dispararon hiriendo a su víctima, por lo cual, la Policía reaccionó y se produjo un intercambio de disparos que dejó a uno de los delincuentes lesionados. De esta manera, las autoridades capturaron a dos antisociales.

“Se trata de las capturas de dos personas que presuntamente le hurtaron una gruesa suma de dinero a un domiciliario a quien además lesionaron en un pie. Estos presuntos delincuentes intimidaron con un arma de fuego a su víctima y posteriormente le dispararon para arrebatarle el bolso en el que llevaba el dinero y otras pertenencias”, sostuvo Rosero.

Lea también: Mayores de 50 años tienen 600 veces más riesgo de complicaciones por covid-19

“Uno de ellos disparó contra los uniformados quienes respondieron con su arma de dotación impactándolo en una pierna; de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial”, añadió el general Rosero.

La Policía les incautó el arma de fuego, inmovilizó la motocicleta en que iban los delincuentes y recuperó el dinero robado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News