Luego del caso conocido en el que una patrullera de Soacha intentó quitarse la vida en el interior de un CAI móvil por supuesto acoso laboral y exceso de trabajo, ahora se suman algunas denuncias de uniformados de la Policía de Bogotá.

En conversación con Blu Radio, un teniente de esa institución aseguró que se les “exigen resultados y así los tengamos se meten con los descansos, sobre todo los de los fines de semana. Los turnos son de 18 horas”.

Así mismo el uniformado indicó que se les exigen cuotas de tres o cuatro capturas diarias y para cumplir con estas, motivo por el cual se han visto obligados a retener personas inocentes.

Publicidad

“Muchas veces por no venir el fin de semana le toca capturar así sea una persona de bien, una persona que para uno sea sospechosa toca hacer la captura”, aseveró otro integrante de la Policía a Caracol Noticias.

En respuesta a estas denuncias, el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, indicó que se abrirá la investigación correspondiente para aclarar estos hechos.

“Se va a desplazar un general con un equipo de investigación para verificar todas las informaciones que están saliendo al respecto y el interés de la Institución es solucionar estos inconvenientes”, resalto el alto Oficial.