Publicidad
Nacional

Polo Polo convocará marcha “berraca” contra presidente Petro: “o se aquietan o los aquietamos”

Publicidad
Polo Polo convocará marcha “berraca” contra presidente Petro: “o se aquietan o los aquietamos”

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, anunció en redes sociales que convocará a una nueva manifestación pública contra el presidente Gustavo Petro, siendo este el segundo llamado masivo tras las primeras movilizaciones reportadas en septiembre del año anterior.

“Pendientes porque convocaremos la marcha más berraca que este país haya visto. O el guerrillero y su gabinete de corruptos y delincuentes se aquietan o nosotros los colombianos los aquietamos“, escribió Polo Polo en Twitter, sin especificar en más detalles alusivos a la fecha.

Polo Polo, quien ha mostrado ser un recio opositor del actual Gobierno, había expuesto en otro trino las razones de la futura protesta, al tiempo en que convocó a distintos gremios empresariales a salir a las calles.

De acuerdo con lo mencionado, Polo Polo invitaría a la comunidad pública a manifestarse en contra de las políticas energéticas adoptadas por el actual gobierno -como el reciente anuncio del presidente y la Ministra de Mina, Irene Vélez, en no firmar nuevos contratos de exploración y explotación petrolera-, así como a los conductores de servicio público y transportadores.

“¡Tiene q haber un paro nacional! Todas las empresas minero energéticas y sus empleados a las calles contra la ministra, todos los taxistas y mototaxistas a las calles por el costo de la gasolina, los camioneros ya saben! Es una aberración el costo de los peajes. No nos joderan!”, escribió con indignación el representante por la Circuscripción de las Negritudes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News