Publicidad
Nacional

Por abrir el registro del gas antes de tiempo una panadería en Cali se incendió

Durante el transcurso del día el servicio de gas natural será restablecido en los municipios restantes

Publicidad
Cali gas

En la noche de este jueves, los habitantes y comerciantes del Valle del Cauca, volvieron a contar con el servicio de gas natural que había sido suspendido por una anomalía térmica.

Y aunque esto fue un gran alivio para los vallecaucanos, durante este restablecimiento del servicio se presentaron algunos inconvenientes.

Le recomendamos leer: Vuelve el gas natural al sur occidente del país

Hacia las 6 de la tarde del jueves, volvió el gas natural, sin embargo, en medio de dicho proceso, las autoridades fueron claras con las medidas de precaución que debían tomarse durante la gasificación para evitar incidentes.

Estas medidas por muchos no fueron acatadas, provocando varios incendios estructurales en la ciudad, uno de ellos en un reconocido establecimiento comercial.

Las autoridades llegaron al lugar con dos máquinas extintoras, un carro tanque y una ambulancia; sin embargo, ya las personas habían comenzado a controlar el incendio con extintores.

Así mismo se presentaron incendios estructurales en viviendas ocasionados por calentadores de gas.

“Tenemos que recordar, primero abra la llave que está en el contador, esta la vamos a abrir paulatinamente despacio, tenemos abierta las ventanas y las puertas de nuestra casa para que haya una buena ventilación”, recomendó el coordinador del centro de Bomberos de Cali.

Durante el transcurso del día el servicio de gas natural será restablecido en los municipios restantes y es importante que los habitantes de estas localidades obedezcan a las recomendaciones de las autoridades para evitar emergencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News