Publicidad
Nacional

Por ataque al INPEC murió un dragoneante en Cali

Publicidad
Por ataque al INPEC murió un dragoneante en Cali

Las autoridades atribuyeron el ataque contra una unidad especial del INPEC en Cali y que cobró la vida de un dragoneante a controles que realiza la institución en las cárceles del país.

Según las autoridades, este atentado contra una unidad de reacción inmediata del INPEC y que cobró la vida del dragoneante Juan David Andulce de 29 años estaría relacionado con los controles que realiza la institución en los centros penitenciarios del país.

“Estas tareas que vienen significando la confiscación de insumos, narcóticos, armas blancas y celulares trae por parte de la actividad criminal esta respuesta”, indicó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Quizás le interese: La cárcel en la que podría ser recluido alias ‘Otoniel’ en Estados Unidos

Además, ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones por la ubicación de los responsables del ataque y consideran que quien arrojó el elemento después de descender de una motocicleta tiene conocimiento sobre el manejo de explosivos.

El uniformado fallecido llevaba 7 años vinculado a la institución y era oriundo de Puerto Tejada, Cauca mientras que el dragoneante Carlos Mosquera se encuentra fuera de peligro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News