La violencia y la intolerancia no da tregua en Bucaramanga, en esta ocasión una mujer y un hombre decidieron agredirse entre sí, todo por una deuda de $40 mil, que tenían desde hace 2 años.

‘‘Ella le hace el reclamo que le pague, el señor le manifiesta que no tiene dinero para pagarle, ni siquiera para comer, pero lastimosamente pues no se pudo evitar esta tragedia, la señora saca un cuchillo y le propina una puñalada’’, indicó Librado Alexis Granados, testigo.

La víctima, un hombre identificado como Rodolfo Chaparro de 58 años, fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida.

‘‘Esta señora en una reacción rápida de los cuadrantes es capturada, puesta a disposición, se están viviendo varias tragedias absurdas en este momento’’, aseguró el comandante de a Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Josué Martín Gámez.

El oficial agregó que la ‘‘señora tendrá que irse para la cárcel, quien sabe por cuántos años y este señor pues ya dejó huérfanos a su familia’’.

Según varios vendedores de la zona, esta no fue la primera vez que Marlene, decidió arreglar sus diferencias con un arma blanca.

‘‘No, no es la primera vez, han sido varías veces, hace como 3 o 4 años también acuchilló a un sargento de la Policía, fue detenida unos meses y la soltaron porque según ella está loca’’, manifestó José Luis flores Palomino, testigo.

Los comerciantes de la zona piden a la Policía más controles, para evitar que este tipo de tragedias se repitan.