Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Por qué ‘Jota Pe’ Hernández devolvió el IPhone y el plan ilimitado de datos que le dieron en el Senado?

Ad
¿Por qué ‘Jota Pe’ Hernández devolvió el IPhone y el plan ilimitado de datos que le dieron en el Senado?

El senador Jonathan Ferney Pulido Hernández, conocido como ‘Jota Pe’ en el mundo digital, compartió un video en redes sociales en el que ha informado que devolvió el IPhone más el plan ilimitado de datos que le entregaron en la sala plena.

“Estando en administración de Senado, hablando de un tema de esta oficina, me hicieron entrega de un teléfono de última generación. También me entregaron una tarjeta Sim de datos ilimitados. Nosotros recibimos este detalle y lo trajimos a esta oficina y grabamos este video, que ustedes están viendo”, inició contando ‘Jota Pe’.

Luego, el también influenciador y youtuber contó que pidió “una cita con la persona encargada de la administración del Senado”, aclarando que no hacía referencia a su presidente y encargado, Roy Barreras. Allí explicó los motivos por los cuales decidió regresar el dispositivo móvil que le obsequiaron por su condición de diputado.

Muy respetuosamente les manifesté que no era necesario que a los senadores les entregaran teléfonos, teniendo un sueldo tan amplio ($35.300.000 pesos), podemos nosotros mismos pagarnos ese teléfono y ese plan de datos., explico el senador.

También puedes leer: Gobierno colombiano anuncia que respetará protocolos y ve buena voluntad de paz en el ELN

Continuando su relato, Hernández puntualizó en que, desde la administración del Senado, “se comprometieron a estudiar el caso” y a contemplar la posibilidad de no entregar esos teléfonos.

“Si bien es cierto Roy Barreras nunca me comentó de entregar estos teléfonos, si es algo que se hace en todos los periodos; entregar unos celulares como dotación junto a su plan de datos ilimitados. Yo creo que esto no debería seguir sucediendo, y aunque genere odios y de pronto enemistades, yo creo que cada senador tiene suficiente sueldo para comprarse su propio celular y pagar su plan de datos”, reiteró ‘Jota Pe’.

Al cierre, el influencer desplegó la carta mediante la cual hicieron la devolución del teléfono móvil, indicando que renuncia a recibir este tipo de artículos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News