Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por robo de su bicicleta, deportista de alto rendimiento no podrá competir en copa nacional

Ad

Con profunda decepción y tristeza, Santiago Cardona recuerda cómo en cuestión de segundos le fue robada su bicicleta cuando entró a un almacén del centro de Medellín. Dice que la banda dedicada al hurto de bicicletas le había hecho un seguimiento.

“Un señor me tumba la bicicleta, voy y la paro y al momento menos esperado, en un descuido cuando ya estaba haciendo toda la transacción en caja, fue cuando aprovecharon el momento, el descuido para llevarse mi bicicleta”, sostuvo Santiago Cardona, el ciclomontañista víctima del robo.

El deportista, quien es conocido como Cardoneiro en el mundo de ciclomontalismo antioqueño, pertenece al equipo Enduro Live Team, sin su bici que llamaba Katrina no podría participar en junio en un campeonato nacional.

“Pienso que apagaron todo ese sueño que teníamos con nuestro equipo, esto para nosotros ha sido muy duro. Queremos seguir conquistando, queremos seguir alcanzando esas metas, estar en lo más alto del podio nacional en el Campeonato Nacional de Enduro”, dijo Cardona.

El ciclomontañista de 37 años quien además es sobreviviente de una bala perdida, pide a los delincuentes que la devuelvan pues tiene un valor sentimental.

“Sí, es la que me ha acompañado en todas mis travesías, en todas mis aventuras en mis entrenamientos, ha sido prácticamente mi vida desde que tome el tema de la bicicleta”, agregó el deportista.

Según las autoridades en Medellín, no existe una banda o robo sistemático de bicicletas pero se estima que cerca de 200 son hurtadas al mes en la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News