Publicidad
Nacional

Por una apuesta en Xbox, menor de 13 años mató a niño de 9 en Villavicencio

Publicidad
¡Todo por un videojuego!
Foto: Pixabay

El pasado 5 de junio, en la ciudad de Villavicencio, se informó sobre la desaparición de un menor de 9 años, identificado como Martín José López. Sin embargo, el día 6 de junio el alcalde de la ciudad confirmó el hallazgo del cuerpo del menor.

En la noche del domingo, los familiares del menor iniciaron la intensa búsqueda del niño, quien había pedido permiso para ir a jugar Xbox a un negocio del barrio San Antonio.

Según las autoridades, el autor del asesinato habría sido un niño de 13 años, con quien Martín había apostado un juego de FIFA. Lo que generó una discusión que se trasladó a la calle.

Le puede interesar: Después de 10 años de violaciones y torturas, mujer logró escapar de su cautiverio

Según información dada, el menor de 9 años cayó al piso y fue cuando el compañero de juegos le tiró una piedra en la cabeza que acabó con la vida del pequeño.

La comunidad enardecida cercó la casa del presunto responsable y solo, después de varias horas, la Policía logró sacarlo y lograr la aprehensión.

Por su parte, Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, resalto la labor de la Policía Nacional y afirmó que el caso va siguiendo el proceso respectivo.

“Hoy podemos dar un mensaje de calma y un mensaje de justicia gracias a la oportuna reacción de las autoridades”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News