Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por unas horas manifestantes bloquearon el paso entre puerto Valdivia y Caucasia, Antioquia

Ad
Por unas horas manifestantes bloquearon el paso entre puerto Valdivia y Caucasia, Antioquia

Es absurdo“, así fue la reacción del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa luego de enterarse que en menos de 24 horas algunos manifestantes bloquearon por un momento el paso entre puerto Valdivia y Caucasia.

De acuerdo con Gaviria Correa, el Ejército de la Séptima División junto con la Policía Nacional le informaron que, nuevamente se bloquea en forma violenta el paso entre puerto Valdivia y Caucasia.

Quizás le interese: Colombia vislumbra con esperanza reapertura total de frontera con Venezuela

“Incumplimiento los acuerdos suscritos ayer. Imperativo restablecer el paso y los derechos de transportadores y ciudadano“, sostuvo el gobernador de Antioquia.

Asimismo, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, señaló que un grupo de alrededor de 30 personas hicieron un bloqueo atravesando un camión y troncos de árboles a la altura de la vía conocida como Piedras, en jurisdicción del municipio de Tarazá.

“Cruzaron sobre la vía un camión y troncos porque no están de acuerdo frente a esa negociación que se hizo”, precisó el coronel Mazo agregando que los manifestantes afirmaron que no los tuvieron en cuenta para la mesa de diálogo de este sábado.

Mire más: Video: Un hombre rocía gas pimienta a una mujer y resultó golpeado por manifestantes

Sin embargo, luego de unas horas, las autoridades lograron restablecer el paso por la troncal de occidente. “Diálogo si, pero para cumplir. Siempre la defensa de la vida y el apego a la Constitución“.

“Acción firme y prudente de la Fuerza Pública en defensa y restablecimiento de los derechos ciudadanos”, precisó el gobernador, Aníbal Gaviria Correa resaltando que la fuerza pública “garantiza el restablecimiento de la movilidad en el Bajo Cauca antioqueño“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News