Consternados están los habitantes de Barranquilla por el caso de Jorge Emilio Cabrera, un hombre que habría abusado de su hija mayor, desde que era una niña.

La víctima que ahora tiene 15 años, solo el pasado 23 de enero se atrevió a confesar lo que su padre le hacía, pues temía por su vida al tratarse de un hombre violento que siempre maltrató a su madre.

“Este sujeto no solo afectó a su compañera sino a la niña, porque el tipo es portador de VIH Sida”, contó Jorge Hazbún, defensor de la víctima.

La denuncia fue entablada por la madre de la menor, en enero de este año, una vez ella conoció la situación. Sin embargo, solo en las últimas horas el sujeto fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento.

“Esta persona fue presentada ante el juez de garantías el día de hoy y le impusieron medida de aseguramiento en la penitenciara de El Bosque”, explicó Hazbún.

La menor también confesó que su propio padre biológico la empezó a acceder carnalmente desde que tenía 10 años y que además abusó de tres de sus compañeras de colegio, actos sexuales por los que también está siendo procesado.

Por el momento, se esperan los resultados de los exámenes médicos para determinar si la menor fue infectada con el virus del VIH.