Publicidad
Nacional

Positivo para cocaína: tres pasajeros cayeron en El Dorado por transportar droga en su cuerpo y otro más en cintas fílmicas

En las últimas horas fueron sorprendidas cuatro personas que intentaron sacar del país cocaína tanto en sus equipajes como en su organismo.

Publicidad

En las últimas horas fueron sorprendidas cuatro personas que intentaron sacar del país cocaína tanto en sus equipajes como en su organismo. El alucinógeno tenía como destino Brasil y España.

En un primer control de la Policía de Antinarcóticos en el aeropuerto El Dorado fueron capturadas dos mujeres y un extranjero. Las tres personas habrían ingerido más de 160 empaques con cocaína. La mujer escondía en sus partes íntimas una gran cantidad del producto que sería enviado a Leticia, Brasil.

En una segunda operación fue capturado un ciudadano que viajaría a España con 24 cintas fílmicas, productos que almacenaban 21.300 gramos de cocaína. La alerta enviada por un canino antidrogas fue fundamental para las autoridades.

A su vez, en la zona de carga del aeropuerto se encontró que en 13 pares de zapatos narcotraficantes intentaron enviar cocaína hacia el norte de Carolina en Estados Unidos y España.

En esculturas religiosas también se encontraron 300 gramos de alcaloide que serían enviadas hacia Holanda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News