Positivo para cocaína: tres pasajeros cayeron en El Dorado por transportar droga en su cuerpo y otro más en cintas fílmicas

Stic Luengas - 2 de diciembre del 2019 12:35 pm

En las últimas horas fueron sorprendidas cuatro personas que intentaron sacar del país cocaína tanto en sus equipajes como en su organismo. El alucinógeno tenía como destino Brasil y España.

En un primer control de la Policía de Antinarcóticos en el aeropuerto El Dorado fueron capturadas dos mujeres y un extranjero. Las tres personas habrían ingerido más de 160 empaques con cocaína. La mujer escondía en sus partes íntimas una gran cantidad del producto que sería enviado a Leticia, Brasil.

En una segunda operación fue capturado un ciudadano que viajaría a España con 24 cintas fílmicas, productos que almacenaban 21.300 gramos de cocaína. La alerta enviada por un canino antidrogas fue fundamental para las autoridades.

A su vez, en la zona de carga del aeropuerto se encontró que en 13 pares de zapatos narcotraficantes intentaron enviar cocaína hacia el norte de Carolina en Estados Unidos y España.

En esculturas religiosas también se encontraron 300 gramos de alcaloide que serían enviadas hacia Holanda.

 

Temas Relacionados: