Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Preocupación por falta de alcantarillado en Soledad, Atlántico

Ad

La falta de alcantarillado en el sector de Villa Gladys en el barrio El Esfuerzo en Soledad, mantiene con gran preocupación a los residentes de este barrio. En las calles, en la cocina o en las habitaciones se encuentran las pozas sépticas que en época de lluvia se desbordan y ya se presentan socavación en algunas casas.

‘’Se empezó un proyecto que todas estas aguas evacuaran y no se ha hecho las conexiones necesarias’’, indicó Marilyn Benítez, habitante del sector.

Los menores y los adultos ya se ven afectados con infecciones en la piel por las aguas negras que corren en las calles.

‘’Quiero decirle al doctor Joao Herrrera (alcalde de Soledad) que se preocupe por esta comunidad no son dos ni tres años’’, aseguró Alberto Enrique Torres, otro habitante afectado.

La habitante afectado, Karol Barceló, también manifestó: ‘’ya van cinco veces que ha me tocado llevar a la niña al médico, hace 15 días estuvo hospitalizada; ya la infección le ha cogido la sangre’’.

En varias ocasiones han solicitado ayuda a la Alcaldía de Soledad pero no han encontrado respuesta alguna.

‘’La triple a mejor dicho nosotros hemos hablado y hemos ido a todas partes y no cumplen con lo que estamos pidiendo’’, afirmó Matilde Santamaría, habitante del lugar.

A raíz del último desbordamiento de las pozas sépticas hace pocos días la empresa triple adelantará el destapes de las cañerías.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News