Mientras se celebra el Halloween habrá nuevas marchas de estudiantes de universidades públicas. En Bogotá las manifestaciones terminarán en la calle 100 con autopista Norte al finalizar la tarde.

A las tres de la tarde los marchantes se encontrarán en los siguientes puntos:

Universidad Pedagógica: saldrán desde la calle 72 con carrera 11, allí tomarán la calle 72 hacia la Caracas y se desplazarán hacia la estación de Héroes.

Universidad Distrital, sede de la carrera Séptima con calle 40: saldrán por toda la carrera Séptima con destino a la calle 72, para luego tomar la Caracas y dirigirse

Universidad Nacional: se concentrarán en la Plaza Ché y saldrán a la carrera 30 con calle 45, los marchantes caminarán por la carrera 30, luego tomarán la calle 80 al oriente hasta llegar a Héroes.

Una vez se concentren en la estación de Héroes, todos los caminantes se dirigirán a la autopista Norte con calle 100, en dicho punto culminarán las marchas hacia las 6:30 p.m.

Sumado a ello, hay una convocatoria para un encuentro, en horas de la mañana, en el Concejo de Bogotá, con el fin de protestar contra el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).