Publicidad
Nacional

Embajada de EE.UU. y Red de Centros Colombo Americanos estrenan documentales premiados por el American Film Showcase

Publicidad
Embajada de EE.UU. y Red de Centros Colombo Americanos estrenan documentales premiados por el American Film Showcase

La Embajada de los Estados Unidos junto con la Red de Centros Colombo Americanos en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, estrenan de forma exclusiva en Colombia documentales estadounidenses que hacen parte del programa de diplomacia cultural de los Estados Unidos, American Film Showcase.

En esta ocasión, la muestra aborda temas como la lucha civil, la resiliencia de las nuevas generaciones y el empoderamiento de la mujer, a través de narrativas íntimas y personales, que a su vez exploran una multiplicidad de voces.

Audiencias de todo el país tendrán la oportunidad de disfrutar de la octava edición del American Film Showcase en Colombia con las proyecciones de estos documentales y de encuentros exclusivos con sus realizadores, a través de plataformas virtuales.

El American Film Showcase es un programa cultural que difunde documentales galardonados, además de promover espacios de diálogo que muestran la sociedad y cultura estadounidense a través de la visión de cineastas independientes.

El AFS se realiza en Colombia gracias al auspicio de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y es producido por la Facultad de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

Consulte la programación del evento AQUÍ

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News