El presidente de Bancolombia, el banco con mayor cantidad de clientes en el país con 11 millones y más de 22 mil empleados, no está de acuerdo con la propuesta del senador Álvaro Uribe Vélez de pagar dos primas más en el año a los empleados.

«Yo llamaría la atención que deberíamos trabajar en esa dirección, en ver como formalizamos más a ciertos trabajadores que hoy no tienen ni el salario adecuado ni tienen las prestaciones, en lugar de aumentarles el ingreso a quienes hoy están formalizados», indicó Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Publicidad

Ante el proyecto de Ley de Financiación y el gravamen del IVA a la canasta familiar, el presidente de Bancolombia afirma que es un tema que se debe analizar a profundidad antes de tomar decisiones.

«Sé que en algún momento Fedesarrollo ha hablado de un impacto sobre la inflación. Esos son los aspectos que hay que analizar y mirar como la reforma conjuga esas necesidades del financiamiento de Gobierno con un impacto sobre la economía, lo menor posible», agregó.

Hoy en Medellín, Bancolombia puso en funcionamiento la sucursal del futuro, donde se puede usar celular y hay wifi. Es un espacio de asesoría y atención, sin turnos ni filas, con uso de biometría facial para los clientes, un espacio para niños y otro para mascotas.