A través de una carta, el hasta hoy presidente de ETB confirmó su renuncia al cargo que había desempeñado por casi tres años.

Asegurando que no fue una decisión fácil, Sergio González explicó que su renuncia sería por un nuevo reto profesional que se le presentó para “ser el presidente para Colombia de una organización global, con presencia en diferentes países de la región y un propósito de enorme impacto social”.

Le puede interesar: Matan a mujer en Bucaramanga por robarle $15 millones de pesos

Por el momento se desconoce quien podría ser el suceso de González; la Alcaldesa de Bogotá deberá buscar el reemplazo para hacerse cargo de la presidencia, lo que falta del año.

En el comunicado de la renuncia, el exdirectivo, se encargó de resaltar los logros que tuvo en la empresa mientras estuvo bajo su supervisión, hablando del aumento de clientes, la cobertura, la gestión de la velocidad promedio de navegación, la implementación de canales de atención, entre otros.

“La nostalgia que me genera el hecho de dejar la que considero mi casa, solo se ve compensada por el orgullo que siento de haber sido parte de esta familia y que, gracias al profesionalismo de este equipo, su dedicación y entrega, el futuro de la empresa de los bogotanos, de los colombianos, será cada vez más grande y promisorio”, puntualizó Sergio González Guzmán.