Publicidad
Nacional

Tercer día sin IVA será el 21 de noviembre: presidente Duque

Publicidad

El presidente de la República, Iván Duque Márquez anunció este miércoles en su programa de ‘’Prevención y Acción’’ que el nuevo día sin IVA se realizará el próximo 21 de noviembre.

‘’Hoy quiero compartirle a todos ustedes que el tercer día sin IVA será el sábado 21 de noviembre, este día tendrá las características que hemos visto anteriormente’’, indicó el mandatario.

El jefe de Estado informó que este día se va a garantizar que la venta presencial de electrodomésticos y artículos tecnológicos, no se realice en establecimientos sino que se haga de manera virtual para evitar aglomeraciones.

‘’Pero también aprendiendo de los días pasados para que no tengamos aglomeraciones como las que tuvimos el primer día en algunos puntos’’, aseguró el presidente.

Duque Márquez también hizo un anuncio adicional para el sector público, para que muchas de estas familias puedan comprar y activar su economía.

‘’Hoy quiero informarles que he dado una instrucción muy clara que estaremos emitiendo en una directiva presidencial antes de terminar esta semana, para que entre el 15 y el 30 de noviembre adelantemos el pago de la prima de Navidad en el sector público’’, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News