Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque inicia visita a Puerto Carreño para analizar ‘situación de inundaciones’

Ad

El presidente de la República, Iván Duque, llegó a Puerto Carreño donde recorre las calles inundadas por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

“Vamos a entregar las primeras 200 casas de rehabilitación, de las 800 que están en afectación grave, vamos a empezar con la reconstrucción de aulas también y vamos a hacer el programa de líneas blandas para el comercio que se ha visto afectado”, dijo Duque en medio de su recorrido.

El mandatario también visitará Guanía, otra de las zonas afectadas por las inundaciones, “para dar una respuesta rápida” a la problemática, que ha ocasionado el aumento en el nivel de los ríos Meta, Orinoco, Bita, Guaviare, Inírida, Guainía y Atapabo.

Luego del recorrido en la capital de Vichada, el presidente Duque tendrá una reunión en la Fuerza Naval del Oriente, con los representantes de las entidades del Gobierno nacional y autoridades regionales.

A las 4:00 de la tarde el jefe de Estado acompañará al Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, en la ceremonia de reconocimiento por parte de las tropas, que se efectuará en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, de la capital del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News