Durante la entrega de las obras del proyecto vial entre Neiva y Girardot, el presidente Iván Duque invitó a los colombianos a salir a votar masivamente el próximo domingo y afirmó que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública “harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas”.

“Estamos a pocos días de un certamen electoral, de la segunda vuelta de la elección presidencial. Hoy quiero agradecerles a los héroes de Colombia. Gracias, mis generales y coroneles, porque ustedes están desplegando toda la capacidad del Plan Democracia”, dijo el Mandatario.

Le puede interesar: Neiva, Espinal y Girardot cuentan con un nuevo corredor vial de 198,35 kilómetros

Duque enfatizó en lo importante que es salir a votar, sin dejar atrás recomendaciones como estar bien informados, conocer los programas de los candidatos y el entusiasmo para ejercer el derecho al voto.

Por otra parte, también afirmó que su Gobierno va a garantizar que los colombianos pueda cumplir con el derecho al sufragio.

“Nosotros, como Gobierno Nacional, y, sobre todo, la Fuerza Pública de Colombia, les va a garantizar el pleno ejercicio de los derechos y también harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas”, afirmó Duque.