Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque ordena planes de contingencia y monitoreo tras sismos en el país

El presidente de la República, Iván Duque, tras los fuertes sismos que se presentaron durante la tarde de este martes 24 de diciembre…

Ad
Presidente Duque ordena planes de contingencia y monitoreo tras sismos en el país

El presidente de la República, Iván Duque, tras los fuertes sismos que se presentaron durante la tarde de este martes 24 de diciembre en el centro del país, se pronunció e informó que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que no se registran afectaciones por el fenómeno natural.

Asimismo, ordenó planes de contingencia y monitoreo permanente.

“La @UNGRD me reporta que luego del sismo, con epicentro en Mesetas, Meta, y de hacer barrido por todos los departamentos del país, no se registran afectaciones. He ordenado que se mantengan activos los planes de contingencia a nivel nacional y el monitoreo permanente”, indicó el jefe de Estado.

Los movimiento telúricos, cuatro en total, siendo los dos iniciales de 6,2 de magnitud y 5,7 los más fuertes, tuvieron como epicentro el municipio de Mesetas en el departamento del Meta y causaron pánico en ciudades como Bogotá, Villavicencio y en el Eje Cafetero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News