Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque recibe a Maluma en la Casa de Nariño

Ad

El presidente de la República, Iván Duque, recibió este martes al cantante paisa Maluma en la Casa de Nariño, quien fue a hablar sobre su fundación de jóvenes El Arte de los Sueños y sobre su próximo concierto que se desarrollará en Bogotá esta sábado 10 de noviembre.

El momento del encuentro entre el primer mandatario y el ídolo de los jóvenes se dio en medio de un saludo muy cordial. “¡Por fin hermano!”, dijo Maluma cuando vio al presidente y le estrechó la mano y le dio un caluroso abrazo, a lo que Duque respondió: “¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”.

Uno de los frutos de esta reunión es la unión del proyecto de la primera dama, María Juliana Ruiz, conocido como Sacúdete con el trabajo que viene haciendo el colombiano con niños y jóvenes.  

“Muchas gracias señor presidente por la invitación aquí a la Casa de Nariño, para mí es un placer enorme, uno, ser colombiano y dos, estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, hablando sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia”, indicó el reguetonero.

El encuentro sirvió para que el cantante invitara al jefe de Estado, esposa e hijos a su show en el Movistar Arena este fin de semana, en la segunda presentación que hace en el país luego de estar cantando el pasado 3 de noviembre en su tierra, Medellín, en el marco de “F.A.M.E Tour”, dentro de su gira mundial de conciertos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News