Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque respondió preguntas de los colombianos

Ad
Presidente Duque respondió preguntas de los colombianos

El presidente, Iván Duque, en el programa diario Prevención y Acción, en compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz, respondieron preguntas de los colombianos sobre las acciones adelantadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Entre las preguntas respondidas se encuentran temas como la realización de pruebas de COVID-19 en el país; la extensión del giro de Ingreso Solidario y el seguro de vida para trabajadores de la salud.

“Como sociedad, nosotros tenemos muchas más alternativas en nuestra disciplina y en nuestra cultura ciudadana que quedarnos en el discurso de encerrarnos hasta que aparezca una vacuna, Colombia sigue adelante y seguiremos adelante como equipo”, afirmó el presidente.

Vea la transmisión complementa, a continuación 

El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional frente a la pandemia del Covid-19.

🎥#EnVivo | El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional frente a la pandemia del Covid-19.

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Sunday, June 28, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News