Publicidad
Nacional

Presidente Duque revela temas que trataron con Gustavo Petro en su reunión

Publicidad
ivan duque gustavo petro
Foto: AFP

Iván Duque entregó detalles de la primera reunión que tuvo con el electo Gustavo Petro, quien el pasado 23 de junio, fue recibido en la Casa de Nariño, y sostuvo una reunión con el actual mandatario en el salón amarillo.

Duque dijo que fueron varios temas los que se abordaron, afirmó que fue una reunión cordial y que él espera que se pueda seguir un buen proceso de empalme.

Le puede interesar: Francia Márquez se reúne con Marta Lucía Ramírez para iniciar empalme

Se reveló que los asuntos abordados por los mandatarios fueron: finanzas públicas, transición energética, la agenda social, la atención a los más vulnerables y procesos de transición, entre otros.

Por otra parte, el mandatario saliente, también informó que justo este viernes, 24 de junio, los equipos de empalme tuvieron las primeras reuniones técnicas.

“Los quipos de empalme que hoy tuvieron las primeras reuniones técnicas, esperamos que este proceso no solamente sea transparente, amigable, sino que le permita al país conocer toda la gestión y lo que se entrega”afirmó el presidente.

Asimismo, expresó su deseo de seguir con este proceso, pero no solo con informes de gestión, sino que espera, que este se acompañe con más reuniones formales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News